un poco del tema :D

Ir abajo

un poco del tema :D

Mensaje  THE DARCK MAN el Vie Abr 20, 2012 3:09 pm

un poco de introduccion: study
Transcurre el año 2071. La tripulación del BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike, y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie.
La serie ha sido creada por "Hajime Yatate", un pseudónimo colectivo que engloba a varios miembros de la compañía Sunrise Japón. Este estudio ha sido autor de otras series de renombre como Mobile Suit Gundam, Big O, Outlaw Star y La visión de Escaflowne. Shinichiro Watanabe se hizo cargo de la dirección, también experimentado en series como Macross Plus, Samurai Champloo y los dos cortos A Detective Story y Kid's Story (incluido en The Animatrix). La animación corrió a cargo de BONES, un estudio creado por antiguos empleados de Sunrise. Desde entonces, han desarrollado grandes éxitos como RahXephon, Wolf's Rain y Fullmetal Alchemist.
Cowboy Bebop estuvo a punto de no ser emitida en la televisión japonesa. Su primera emisión fue cancelada, y se emitieron únicamente los episodios 2, 3, 7–15 y 18 en abril de 1998. A finales de ese mismo año, la emisora vía satélite WOWOW emitió la serie completa hasta abril de 1999. Resultó tan popular que se realizó un largometraje denominado Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira (en inglés Knocking on Heaven's Door, en castellano Golpeando las puertas del cielo) en 2001. No obstante, la distribuidora Tristar Pictures acortó el título por Cowboy Bebop: la película debido a problemas legales con el título original.
personajes:
Spike Spiegel:
Spike es un ex-miembro del sindicato criminal Dragón Rojo que es perseguido por un antiguo triángulo amoroso entre su anterior compañero del sindicato, Vicious, y una misteriosa mujer llamada Julia. A pesar de su apariencia descreída e irónica es un experto en Jeet Kune Do.
Jet Black:
Es el más serio de la banda, el que tiene más experiencia, y es el dueño de la nave "Bebop". Jet es un ex-policía que perdió su brazo en una riña con un delincuente mientras ejercía su profesión( No ). Dejó la organización por la cantidad de corrupción que en ella había. Sabe que Spike pertenecía a la mafia de los Dragones Rojos, pero nunca se mete en sus asuntos; sólo lo hace cuando piensa que está en peligro. Jet es el más demostrativo del grupo en cuanto a sus emociones.
Faye Valentine:
Una mujer amnésica que despertó de un letargo criogénico de 54 años tras sufrir un accidente. Fue engañada y asume la deuda del hombre que la despertó, y constantemente intenta ganar el dinero en las apuestas para solucionar rápidamente su problema monetario. Su pasado y su nombre verdadero son un misterio incluso para ella misma (el nombre ‘Valentine’ le fue dado por un doctor), y se van descubriendo progresivamente a través de la serie.
Ed:
Chica terrestre bastante rara; parece un chico affraid . Vive vagando sin rumbo a donde la vida la lleve. Ed no se preocupa por el futuro ni por nada que para cualquier persona tenga sentido, ella sólo vive la vida al día, por lo que es muy impulsiva. Además, es un hacker que siempre le está dando problemas a la policía gracias a todas sus travesuras. Su padre es igual que ella y se preocupa muy poco por el paradero de su hija, pese a que la quiere. Ed, de hecho, se crio en un orfanato terrestre organizado por una monja y su verdadero nombre es Françoise. Es una genio.
Ein:
Ein (Strout en el doblaje español) es un Pembroke Welsh Corgi y exanimal de laboratorio identificado como "perro de datos" por los científicos que lo crearon. La terminología utilizada para este título nunca fue explicada; sin embargo, se sugirió que posee inteligencia superior (que supera incluso a la de los humanos), ya que casi al final de la serie aparece "hackeando" una computadora con gran facilidad, mientras que los intentos previos de sus compañeros fracasaron(FUCK YEAH afro ). A pesar de su inteligencia superior, la tripulación del Bebop no capta estas cualidades. A menudo se lo muestra realizando hábitos propios de un perro normal, y generalmente se le ve dando vueltas por la nave.
avatar
THE DARCK MAN

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un poco del tema :D

Mensaje  Adree el Sáb Abr 21, 2012 11:27 am

Bien ,te mereces 1 punto... By Adree
avatar
Adree
Admin

Mensajes : 8
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://animexd.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.