¿QUE HAY DE NUEVO VIEJO?(VIDEO JUEGOS) parte 1

AnimexD :: Spam :: Spam

Ir abajo

¿QUE HAY DE NUEVO VIEJO?(VIDEO JUEGOS) parte 1

Mensaje  THE DARCK MAN el Vie Abr 20, 2012 4:12 pm

juegos muy recomendados:
The Elder Scrolls V: Skyrim
introduccion:gran juego que a encantado a millones de fanáticos y a muchos jugadores que no seguían la serie,. Very Happy
desarrollo: Bethesda Game Studios y editado por Bethesda Softworks
genero:rol de acción de mundo abierto.
Un poco de su historia: Neutral
La historia principal gira en torno a los esfuerzos del personaje por matar a Alduin, un Dios dragón que según una profecía destruirá el mundo. Se desarrolla 200 años después de los acontecimientos de la Oblivion en la provincia ficticia de Skyrim, situada en el continente de Tamriel. El jugador puede explorar las tierras a su voluntad, ignorando o posponiendo el hilo o argumento principal indefinidamente. Es la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls, que le sigue a The Elder Scrolls IV: Oblivion. Skyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 2011 para Microsoft Windows, Xbox 360 y Playstation 3. bounce
un poco de su Jugabilidad:
Es un Videojuego no lineal como lo son tradicionalmente los de la saga de Elder Scrolls. El jugador puede explorar el mundo de Skyrim a pie o a caballo, y hacer viajes rápidos a ciudades, pueblos y calabozos después de que han sido descubiertos. Las quests son dadas al jugador por NPCs en el mundo a través del sistema Radiant AI y pueden ser alteradas dinámicamente para acomodarse a las acciones del jugador, que pueden influenciar los objetivos y los personajes de las mismas. El Radiant Story entonces dirige la interacción del jugador con el mundo poniendo calabozos inexplorados como locaciones de quests. Cuando no está realizando ninguna, el jugador puede interactuar con NPCs conversando, y pueden pedir favores o entrenamiento en habilidades del jugador. Además de las quests guionadas, algunas serán generadas en forma dinámica, proveyendo un número ilimitado al jugador. Algunos NPCs pueden volverse acompañantes para ayudar al jugador en combate. El jugador puede unirse a facciones, que son grupos organizados de NPCs como la Dark Brotherhood, una banda de asesinos. Cada facción tiene su cuartel general y sus propias quests. La economía de las ciudades y pueblos puede ser estimulada completando trabajos de granja y minería o gastando mucho oro en las tiendas. Asimismo puede ser deteriorada por ejemplo robando las cajas fuertes de los negocios.
Explorando el mundo del juego, el jugador puede encontrar vida silvestre. Muchos monstruos de la naturaleza son inmediatamente hostiles hacia el jugador por lo que se les puede matar. La inclusión de dragones en Skyrim aporta una influencia considerable a la historia y a la Jugabilidad.
primera impresión:IMPACTANTE muchas razas a elección ,gran libertad de acción ,buena dificultad,muchos hechizos,muchas armas y armaduras Twisted Evil Twisted Evil ,gran I.A enemiga y de los NPC,gran cantidad de terreno
,secretos,transformaciones(hombres lobo,vampiros,etc.),.ALTAMENTE RECOMENDADO
minecraft
introducción:este es un juego de lo mas vicio que te aran pasar horas en tu computadora sin parar Very Happy ,este juego es un juego sandbox o mundo abierto que te permitirá explorar el mundo de minecraft(cada vez que le das a crear mundo nuevo puede variar su bioma y tamaño ejem: selva,bosque,pantano,desierto,etc.) ¿en que consiste el juego? el juego tenderas que sobrevivir ,cosechar,cazar,cultivar y lo mas importante MINAR (esto te permitira encontrar minerales tales como el carbon,oro Sad que no sirve para nada,hierro ,red stone sirve para mecanismos,piedra azul y DIAMANTE cheers .
En el juego estarás solo (seras el único ser humano) con animales y monstruos y dependes de todos ellos para sobrevivir.
Algo que odiaras en el minecraft es la NOCHE Evil or Very Mad porque salen de la oscuridad los monstruos tales como: creepers(son los que mas vas a odiar), esqueletos (tienen arco y flecha),arañas(rápidas y saltan por todos lados),endermans(bichos que se tele transportan atrás del jugador y no para de golpearte hasta que te matan)y zombies (son los mas estúpidos y fáciles de matar)entre otros.
desarrollo:creado originalmente por Markus «Notch» Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB.
genero:sandbox o mundo abierto
modos de juego:
Creative
En el modo de juego Creative («creativo») se centra enteramente en el aspecto de la construcción. Los jugadores poseen un suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden colocar y destruir de forma instantánea. Además, no son atacados espontáneamente por los monstruos, no pueden recibir daño y solo se puede morir al caer al vacío después de picar la bedrock, también es el único modo en el que el jugador puede volar libremente.
En las primeras versiones preliminares de Minecraft, el único modo de juego disponible era similar al actual Creative.
Survival
En el modo Survival («supervivencia»), los jugadores poseen una barra de vida de 10 corazones. Los monstruos hostiles los atacan espontáneamente (salvo que esta partida este en modo pacífico), y pueden recibir daño —de estos y de otras maneras como caídas, lava, etc.— y morir. Además poseen una barra de hambre, que han de rellenar obteniendo y consumiendo comida —de animales, zombies o plantas—, y una barra de experiencia, obtenida al destruir mobs.
Los distintos bloques y objetos han de ser recogidos o fabricados, y almacenados en el inventario de los jugadores. Los bloques requieren unos segundos para ser extraídos, además de ciertas herramientas —picos, palas, hachas y cizallas.— en según qué casos. Al adquirir mejores recursos, aumenta la cantidad y calidad de las herramientas y objetos que pueden fabricarse. Los recursos necesarios son piedra, hierro, oro y dimante.
En modo supervivencia y hardcore no todos los bloques son encontrados aleatoriamente por el mapa generado, sino que se tiene que hacer con otros bloques, esto se llama crafting
Hardcore
El modo Hardcore («duro») es idéntico al modo Survival, con la diferencia de que la muerte del jugador es permanente, implicando también el borrado automático del mundo. También la dificultad del juego se bloquea en hard, esto significa que hay un nivel extremo.
Primera impresion:gran juego donde la historia la inventas tu,los graficos es lo mas atractivo donde el estilo indie ah vuelto para los melancolicos de los juegos viejos.
RECOMENDADO¡¡¡¡
avatar
THE DARCK MAN

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

AnimexD :: Spam :: Spam

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.