AnimexD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la mejor escuela del mundo

2 participantes

Ir abajo

la mejor escuela del mundo Empty la mejor escuela del mundo

Mensaje  THE DARCK MAN Vie Abr 20, 2012 7:57 pm

info basica:
Preparatoria de los Muertos) es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, publicado en Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde septiembre de 2006. El manga estuvo congelado entre el final de 2008 y marzo de 2010,1 y entre mayo y julio de 2010. Una adaptación en anime producida por MadHouse2 salió al aire en Japón el 5 de julio de 2010 por la televisora por cable AT-X con un total de 12 episodios, el 27 de abril de 2011 salió una OVA con el volumen Nº 7 del manga, de tirada limitada titulado Drifters of the Dead (de los muertos).

opinion personal:
higschool of the dead es un anime/manga que es muy entretenido para quien le gustan los zombies,este manga representa unas de las cosas mas clasicas del cine catrastrofe.
Esta muy bueno el principio,es simple un alumno Takashi Komuro es un clasico estudiante que no le intresan sus estudios y falta la mayoria de veces a clases(miren el anime o manga para enterarse por que),en un abrir y cerrar de ojos una especie de ''virus'' toma todo el alumnado de la escuela Fujimi,tanto el como otros alumnos y supervivientes deben hacer lo que sea para salvarse (si eso implica sacrificar a tu mejor amigo para salvar tu vida bueno bienvenido seas Twisted Evil ).
basicamente es un anime que lo recomiendo (mas para los hombres ya sabran porque) a mi me gusto eso si no se esperen un anime de aquellas es uno mas,promete su segunda temporada y es muy pero muy explicito asi que tengan cuidado con quien lo ven (menores de edad xD).
Personajes
akashi Komuro (小室 孝 Komuro Takashi?)
Seiyū: Junichi Suwabe, Hitomi Harada (niño)
El protagonista principal. De 17 años, se encontraba cursando segundo antes del desastre. Él es probablemente el primero del grupo en percatarse de los zombis. Tiene un carácter bastante amable y servicial con sus amigos, pero en presencia de gente que desee dañar a sus seres queridos se vuelve agresivo. Al parecer siente algo por Saeko, aunque sus sentimientos por Rei no hayan cambiado

Rei Miyamoto (宮本 麗 Miyamoto Rei?)
Seiyū: Marina Inoue
Una de las protagonistas femeninas de la misma edad que el protagonista masculino, se encuentra repitiendo curso por culpa de un conflicto con el profesor Shido. Amiga de la infancia de Takashi, le prometió a éste que una vez que cumpliesen una edad se casarían; promesa que no cumplió (debido al desinterés de Takashi en la etapa previa a la historia), pues empezó a salir con un compañero de clase, Hisashi (uno de los mejores amigos de Takashi)
Saeko Busujima (毒島 冴子 Busujima Saeko?)
Seiyū: Miyuki Sawashiro

Líder del club de kendo de su escuela y última campeona nacional de la misma disciplina, cursa tercero antes de los eventos principales. De apariencia seria y callada, protege a sus compañeros en múltiples ocasiones (mención especial al caso de Shizuka, la enfermera, pues no habría logrado escapar del instituto si no hubiese sido por ella); aún y así, el hecho de luchar y ver sangre le provoca un intenso placer que, como bien ella admite y a diferencia de Takashi y Kohta, proviene de años antes de la historia principal. Tiene un carácter muy maduro, aunque a veces se comporta de manera muy atrevida. Al igual que Rei se va dando cuenta de sus propios sentimientos hacia Takashi.

Saya Takagi (高城 沙耶 Takagi Saya?)
Seiyū: Eri Kitamura

Amiga de la infancia de Takashi, cursa segundo en el mismo instituto que el resto. Debido al éxito de sus padres en sus respectivos empleos, se siente obligada a ser la estudiante "perfecta" para satisfacerlos, y de ahí su carácter orgulloso y presumido. Por sus frecuentes cambios de humor en presencia de Kohta o de Takashi, además de por su peinado, este personaje es una clara muestra de Tsundere. Al parecer siente algo por Takashi ya que a veces cuando lo ve con una de las chicas del grupo se enfada e intenta llamar su atención, pero con Hirano es todo lo contrario ya que lo golpea cuando este quiere hacer algo extraño, y se puede ver en el anime que en el capítulo 1 cuando está escapando del Instituto junto a Kota, está quejándose por no haber ido con Takashi cuando tuvo la oportunidad.
Kohta Hirano (平野 コータ Hirano Kōta?)
Seiyū: Nobuyuki Hiyama

Segundo y último miembro masculino del equipo, va a la misma clase de Saya. De aspecto burlesco y sin tener éxito académico, deportivo ni social, presenta la personalidad típica de un otaku. Cobarde e ingenuo al principio más adelante demuestra ser de gran utilidad debido a que le apasionan las armas de fuego (y las maneja con gran maestría). Al parecer siente algo por Saya.

Shizuka Marikawa (鞠川 静香 Marikawa Shizuka?)
Seiyū:Yukari Fukui

La enfermera de la escuela. Presenta un cuerpo exuberante y (en la mayoría de los casos) una actitud despreocupada e infantil. Claramente tiene edad suficiente para conducir, hecho que permite al grupo escapar en autobús del instituto, e incluso utiliza un humvee.

"Alice Maresato"

Ella es la más joven del grupo. Su padre fue asesinado frente de sus propios ojos por unas personas que lo apuñalaron por pedirles ayuda. Fue salvada gracias a Kohta y Takashi (aunque las mujeres del grupo también ayudan después a su rescate). Ella no hace grandes cosas en el grupo al principio, después se vuelve de utilidad para Kohta ya que ella el entrega la municion cuando Kohta queda sin más balas. Tambien va siempre acompañada de "Zeke", un pequeño perro al cual adoptan en el mismo capitulo en el cual la rescatan a ella. El perro no tiene ningun protagonismo en el grupo, aparte de ser una gran compañia para Alice. Siente mucho afecto por Kohta y Takashi, al cual llama a este ultimo como "hermano", aunque también se lleva bien con las chicas del grupo.
THE DARCK MAN
THE DARCK MAN

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

la mejor escuela del mundo Empty Re: la mejor escuela del mundo

Mensaje  Adree Sáb Abr 21, 2012 11:27 am

Bien ,te mereces 1 punto... By Adree
Adree
Adree
Admin

Mensajes : 8
Edad : 27

https://animexd.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.